El nuevo secreto para una piel, uñas y cabello hermosos

El nuevo secreto para una piel, uñas y cabello hermosos

En la actualidad, la cosmética con aceites de origen natural se ha vuelto muy popular. Esto gracias a los grandes beneficios que tienen los ingredientes de origen natural para el cabello, las uñas y la piel principalmente. Las personas suelen optar por este tipo de productos porque son multiusos, lo que quiere decir que no se limitan a un resolver solo un problema estético.


Los aceites naturales sirven para casi todo: funcionan como sérum facial, hidratan el cuerpo, son buenos como limpiadores y desmaquilladores, algunos tienen propiedades sebo-reguladoras, otros acondicionan y perfuman la barba, muchos protegen y nutren el pelo y mucho más.


Gracias a los distintos componentes y vitaminas de los aceites naturales, puedes fortalecer y rejuvenecer tu cabello, tu piel y tus uñas.


¿Cómo se usan los aceites naturales?


Como tópico: Los aceites esenciales penetran fácilmente en la piel, otorgando beneficios localizados, lo que hace que la aplicación tópica (en la piel) sea una excelente manera de experimentar los beneficios de los aceites esenciales.


Cuando se utilizan tópicamente, los aceites esenciales pueden mejorar la apariencia y el tono de la piel. También se pueden emplear como parte de un masaje relajante. Antes de la aplicación tópica, asegúrese de seguir todas las recomendaciones de la etiqueta.


Como producto para el cabello: Usar aceites naturales en el cabello es especialmente beneficioso si tienes el pelo seco y maltratado. 


Existen muchas razones por las que el cabello se debilita y se daña: ​​el calor de los secadores de cabello, los peines, las condiciones climáticas y los tratamientos químicos. Así, cuando el cabello está dañado, se vuelve opaco, encrespado, muy fino, pero sobre todo frágil.


Para reparar todo ese daño, no es necesario comprar productos caros. Solo hace falta aplicar masajes circulares con aceite natural en el cuero cabelludo, haciendo esto regularmente, permitimos a los aceites nutrir y reparar poco a poco el cabello dañado.


Como tratamiento para las uñas: A pesar de que algunos productos pueden reparar e hidratar las uñas, esto muchas veces es insuficiente, ya que las uñas necesitan ciertos nutrientes y vitaminas que estos productos no contienen. Y en este caso cobra relevancia el aporte que ofrecen algunos aceites esenciales.


El tratamiento para reparar las uñas con aceites, consiste en sumergir en un recipiente las uñas durante 10 minutos. Realizar este procedimiento dos veces por semana hará que tus uñas se vean fuertes, hidratadas y brillantes.


H2. Beneficios de los aceites naturales


Aunque los beneficios son muchos, te hablaremos de los dos más relevantes:


*1. Origen 100% natural: Los aceites naturales Quhuen están hechos de ingredientes de origen natural. Al no usar ningún químico, se reducen las probabilidades de desarrollar alergia y se aprovechan los beneficios de los nutrientes orgánicos. Esto convierte a los aceites en un producto seguro para todos.


*2. Multiusos: Puedes aprovechar las bondades de los distintos ingredientes nutritivos de los aceites para solucionar diferentes problemas estéticos, como cabello dañado, piel reseca y estrías. Además, puedes emplearlos como aromatizante e incluso como crema pre-rasurado. Sus variadas aplicaciones te permitirán ahorrar dinero comprando múltiples productos en uno.



Conoce nuestros aceites naturales multiusos


Aceite multiuso Quhuen: LAVANDA PATAGÓNICA

(IMAGEN DEL PRODUCTO + ENLACE)


Aceite multiuso Quhuen: FLOR AUSTRAL

(IMAGEN DEL PRODUCTO + ENLACE)


Aceite multiuso Quhuen: HIERBAS ANCESTRALES

(IMAGEN DEL PRODUCTO + ENLACE)