Aceites naturales para las estrías durante el embarazo

Aceites naturales para las estrías durante el embarazo

¿Qué son las estrías?

Las estrías son franjas o líneas irregulares en la piel. Se producen cuando por diferentes razones, la piel se estira demasiado, ocasionando que se desgarren las fibras profundas; esto da como resultado tejido cicatricial que se proyecta en forma de líneas descoloridas en la superficie de la piel.


Es común que las estrías aparezcan durante el embarazo, ya que, durante este periodo, la piel se estira por el aumento de volumen en el cuerpo. A consecuencia de ello, se produce la rotura de las fibras de colágeno y elastina de la dermis, provocando la aparición de fibrosis en forma de una pequeña cicatriz.


Las estrías también pueden ser causadas por el aumento de peso o pérdida de peso. Aunque se sabe que ciertas condiciones y medicamentos contribuyen a ellas, las estrías suelen ser un problema cosmético más que de salud que afecta tanto a mujeres como a hombres de diferentes edades.


Aceites naturales Quhuen para borrar las estrías:


Los aceites corporales multiuso Quhuen son útiles a la hora de deshacerte de las molestas estrías. Esto gracias a los ingredientes naturales de los que está compuesto nuestro producto:


  1. Aceite de almendra: El aceite de almendras es anti-estrías y es muy utilizado para prevenirlas, pero también para tratarlas cuando aparecen. 

Tiene múltiples propiedades para la piel, por lo que es de gran ayuda para prevenir la aparición de estrías y disimularlas después de su aparición. La clave está en su composición que incluye elementos esenciales para la piel:


*Antioxidantes.

*Rico en vitamina E y nutrientes esenciales.

*Contiene grasas monoinsaturadas como omega-3 y omega-6.


Gracias a esta composición, con su uso constante se aprovechan las propiedades del aceite de almendras para las estrías y el cuidado de la piel en general:


*Hidratante: si la piel está bien hidratada, es menos probable que aparezcan estrías.

*Antiinflamatorio: ayuda a disimular las estrías.

*Regulador de PH: el aceite de almendras restaura el pH natural de la piel, dejando una dermis hidratada y radiante.

*Blanqueador: Ayuda a disimular el color de las estrías, especialmente cuando son más rojas.


  1. Aceite de uvas: Conocido por ser un excelente aliado para una piel suave y sin arrugas, el aceite de semilla de uva es rico en vitaminas C, D, E, betacaroteno y antioxidantes, que ayudan a fortalecer la elasticidad de la piel y reducen la formación de arrugas. El aceite se absorbe rápidamente, por lo que se puede utilizar en cualquier tipo de piel.

  1. Aceite de oliva extra virgen: La gran cantidad de nutrientes y antioxidantes que contiene el aceite de oliva te ayudarán a mejorar la circulación sanguínea, fortaleciendo tu piel y logrando así reducir en gran medida las estrías.

Lo ideal es permanecer con el aceite una hora para que tu piel absorban por completo todas las vitaminas que contiene. Haz esta misma rutina unos tres días a la semana y, poco a poco, notarás que tus estrías se van haciendo más pequeñas.


¿Cuál aceite Quhuen debería elegir para combatir mis estrías?


Los siguientes aceites naturales contienen los ingredientes de los que hablamos anteriormente. Sus beneficios te permitirán desacerté de una vez por todas de las estrías durante y después del embarazo.


Aceite multiuso Quhuen: LAVANDA PATAGÓNICA

(IMAGEN DEL PRODUCTO + ENLACE)


Aceite multiuso Quhuen: FLOR AUSTRAL

(IMAGEN DEL PRODUCTO + ENLACE)


Aceite multiuso Quhuen: HIERBAS ANCESTRALES

(IMAGEN DEL PRODUCTO + ENLACE)